Sobre nosotros

Desde 1977, Garatge Central es concesionario oficial de la marca Ford en la comarca de l’Alt Empordà. La firma se ha consolidado, hasta llegar hoy a contar con unas instalaciones situadas en C/ Nou nº 217, con 8.000 m2.

En el año 1993, Garatge Central entró a formar parte del Grupo “Tarraco Center” y consolidó su presencia en la provincia de Girona con un concesionario en la capital de la Garrotxa, Olot. En la actualidad ha trasladado sus instalaciones a la Ctra. de Sant Joan de les Abadesses nº 100, donde cuentan con un nuevo y moderno concesionario, con 250 m2 de exposición, un taller de 350 m2 y una amplia zona en el exterior de 400m2 para la exposición de vehículos de ocasión, Km0 y gerencia.

Garatge Central lleva 40 años al servicio de sus clientes, ofreciéndoles un trato personalizado. Su equipo humano está altamente cualificado y siempre a punto para responder a las inquietudes de los clientes.

El pasado 13 de mayo del 2016, el equipo de Garatge Central recibió de manos del Consejero Delegado de Ford España, su segundo Chairman’s Award, en su edición 2015. Una importante distinción que premia a Garatge Central en sus esfuerzos por ofrecer un servicio de calidad y en obtener la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Conózcanos

El equipo de Garatge Central

Garatge Central Olot Ctra. Sant Joan Les Abadesses, nº100 · 17800 Olot(Girona)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×